La cuenta de ahorro Monobank sin pago de comisiones por apertura, administración o mantenimiento

El banco electrónico MonoBank en España te permite solicitar un préstamo consumo, ofreciendo además una cuenta que funciona de forma muy similar a un plazo fijo. Este banco noruego se puede contratar desde España por medio de la plataforma Raisin. La cuenta de ahorro Monobank tiene un interés del 0,60% de tasa anual equivalente y posee las siguientes ventajas:

• Con el primer ingreso de apertura de la cuenta te regala 25 euros.

• La cuenta no tiene pago de comisiones de apertura, administración o mantenimiento.

• Dispone de la Protección del Fondo de Garantía de Depósitos Noruegos para los casos de quiebra o insolvencia, para los cuales el fondo se encargará de reembolsarte por entidad y titular hasta 10.000 euros.

• Permite cancelación anticipada, esto hace posible que puedas disponer del dinero cuando lo necesites, bien sea el capital invertido, como los intereses percibidos en el plazo de 3 días. Es de tener en cuenta que no se reciben reembolsos parciales.

• Puedes realizar liquidación de intereses de manera que puedas tener una gratificación cada mes y no como en algunos casos pasa cada tres, seis o doce meses.

Contratar una cuenta Monobank es muy fácil ya que se hace por internet y su apertura es gratuita. Teniendo en cuenta primero debes abrir una cuenta en Raisin los pasos son los siguientes:

1. Debes ingresar a la plataforma Raisin y realizar los pasos de registro en esta.

2. Llenas el formulario con tus datos para contratar tu cuenta de ahorro Monobank.

3. Ingresas la foto del DNI, NIE o pasaporte.

4. Realizas la trasferencia simbólica de 0,01€ para verificar tus datos bancarios.

5. Te envían el contrato para tu firma el cual debes reenviar.

6. Tendrás la cuenta abierta en un lapso de 14 días.

Debes tener en consideración que sus intereses se canalizan mes a mes para incorporarlos en el importe y que esta cuenta de ahorro te ofrece mayor tranquilidad para saldos superiores a 5000 euros.

Leave a Reply

Name *
Email *
Website