Préstamos Rápidos Online Okmony

Ok money es la plataforma de préstamos personales online de DFC Global Corp. Además de contar con el respaldo de una empresa financiera multinacional, Ok money también es miembro de la Agencia Española de Micropréstamos  (AEMIP).

Este portal ofrece créditos entre 100 y 300 euros y el plazo de devolución puede ser de 14, 21 o 30 días. Una ventaja importante de Okmony sobre otras plataformas de minicreditos es que aumenta el límite de financiación a medida que se van devolviendo los préstamos. Luego del devolver un crédito el máximo aumenta a 400 euros.  A partir del tercer crédito se pueden solicitar préstamos por 600 euros.

Los requisitos para solicitar un prestamo Ok money son:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 65 años
  • Percibir un ingreso mínimo mensual de 500 euros
  • Tener un teléfono móvil
  • No contar con registro de deuda en ASNEF, EQUIFAX u otras entidades similares

Las solicitudes de crédito se pueden enviar desde el sitio web de Ok money. Una vez completo el formulario, la empresa realizará la comprobación de identidad del solicitante. Para esto se envía un mensaje de texto al número de teléfono que figura en el formulario.

Es muy importante que el solicitante sea el titular de la línea telefónica. No se puede completar la solicitud de crédito con la información de contacto de un familiar o un amigo. Este punto es uno de los principales motivos de rechazo en las aplicaciones  de préstamos rápidos realizadas en portales online.

nota 14

Leave a Reply

Name *
Email *
Website